Sunday, September 8, 2013

Class


Mi primera clase es arte. Necesito el cuaderno, el marcador, y el lápiz en la clase de arte. Mi profesor es Senor Whitely. La clase es difícil. Mi segunda clase se español. Necesito el diccionario, el borrador, y el cuaderno en la clase de español. Mi profesora es Señorita Hays. La clase es fácil. Mi tercero clase es algebra. Necesito la calculadora, el libro, y el lápiz en la clase de algebra. Mi profesor es Señora Johnson. La clase es aburrido. Mi cuarto clase es educación física. Necesito la computadora, la silla, y el cuaderno en la clase de educación física. Mi profesora es Señora Carmicheal. La clase es interesante. Mi quinto clase es literatura. Necesito el libro, el pupitre, y la pluma en la clase de literatura. Mi profesora as Señora Russell. La clase es aburrido. Mi sexto clase es biología. Necesito el cuaderno, la calculadora, y la carpeta en la clase de biología. Mi profesora es Señora Faubel. La clase es difícil. Mi séptimo clase es negocio. Necesito el marcador, las tijeras, y la cinta en la clase de negocio. Mi profesora es Señora Jager. La clase es interesante.


Image of a notebook.

No comments:

Post a Comment