Wednesday, August 28, 2013

Classes

Tengo la clase de arte. Necesito  cuaderno y lápiz la clase de arte. La clase es aburrido. Tengo la clase de español. Necesito papel y diccionario en la clase de español. La clase es fácil. Tengo la clase de matemáticas. Necesito libro y calculadora. La clase es fácil. Tengo la clase de educación fÍsica. Necesito mochilla y lápiz la clase de educación. La clase es interesante. Tengo la clase de literature. Necesito libro y cuaderno en la clase de literature. La clase es fácil. Tengo la clase de biologia. Necesito calculadora y bolÍgrago en la clase de biologia. La clase es difÍcil. Tengo la clase de marketing. Necesito marcador y carpeta en la clase de marketing. La clase es interesante.                                              

                                                                                                                               

No comments:

Post a Comment